Proveedores de Internet – España

Afortunadamente hoy en día tenemos varias ofertas para elegir cuál será nuestro proveedor de internet y a la hora de elegir uno debemos tener en cuenta varios factores.

1-La velocidad: una internet rápida es fundamental para que los videos descarguen rápido, podamos subir trabajos fácilmente, podamos realizar llamadas de videochat sin interferencias y para que todo lo que atañe a la navegación web fluya sin problemas.

2-El precio: nadie quiere  pagar demasiado, queremos elegir lo más conveniente en relación precio-servicio.

3-El servicio de atención al cliente: cruzaremos los dedos para no tener problemas, pero si los hubiera, queremos soluciones rápidas.

 

 

Así, haremos un listado de los mejores proveedores de Internet de Banda ancha que existen al momento.

 

-Movistar: es de las compañías grandes y la elegida por 1 de cada 2 españoles. Si bien el precio es bastante alto el servicio es muy bueno y lo mejor es la calidad en su servicio de su atención al cliente que hace que la mayoría de sus clientes estén satisfechos y la recomienden. Tiene la opción de “Oferta fusión”: móvil, fijo e internet, o la de “Internet + fijo”, que ofrece fibra óptica de 50 + fijo por32,30  por 12 meses, o de 300 mb por 49,30.

-Vodafone, que se unió con Ono: tiene los paquetes màs completos y económicos y logra una velocidad de 300 mb. 50 mb de bajada y 50 mb de subida a 14,90 al mes (+18,15 de cuota de línea) o de 300 mb, también de bajada y de subida, por 24,90 al mes (+18,15 de cuota de línea). Requiere un compromiso de 12 meses. Hay buenos combos si quieres adherirle más servicios.

-Jazztel: en este instante tienen una oferta de fibra ADSL por menos de 10 euros (incluye 20 mb y teléfono fijo por 30,64), si nos vamos a 200 mb el servicio de internet cuesta 18,12 por mes y con el tel fijo 39,11. Es la única compañía que no te obliga a quedar atado a un contrato de 12 meses y se dice que tienen un servicio de atención al cliente fenomenal. Eso sí, depende en la zona en la que vivas la recepción puede ser mejor o peor.

-Orange: esta compañía ofrece una internet muy cara si no se accede a comprar todo un paquete. 14,95 por mes para 50 mb y 26,95 para 300 mb. Luego de los 12 meses aumentan 10 euros más respectivamente.

-MásMovil: se ha convertido en la cuarta operadora a nivel nacional y ofrece una tarifa imbatible: 10 euros por mes “para siempre” con una velocidad de 50 mb. Si prefieres una de 300 mb la cifra asciende a 20 euros por mes. De todas formas a ello hay que sumarle el costo de línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas).

 

En definitiva, como dijimos, una vez comparados los precios, quizás te decidas por el proveedor de internet que ofrece más velocidad o del que has escuchado las mejores recomendaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s