Orange: tarifas competitivas

Si hablamos de proveedores de internet, que además ofrezcan paquetes de servicios con teléfono fijo y teléfono móvil incluidos, estaremos de acuerdo en que Orange es uno de los proveedores más conocidos y que lleva ya varios años de permanencia en el mercado español. Posee buenas tarifas cuando se contrata internet ADSL y también el servicio de teléfono fijo cuyo punto fuerte es la oferta de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, pero también muchos minutos a teléfonos móviles. Si bien este servicio de internet no es uno de los más rápidos es más que suficiente para quienes le dan a la red un uso promedio y no necesitan subir o bajar archivos pesados.

 

Internet ADSL + Lllamadas

Internet de ADSL + llamadas ilimitadas se ofrece a 14,95 por mes, pasando luego de doce meses a costar 25,95 euros. La cuota de línea es de 18,15 euros por mes. Esto requiere un “compromiso de permanencia”, es decir, que no es posible darse de baja ANTES de los 12 meses. El router viene incluido y tiene 20 mb de velocidad de bajada y 1 mb de velocidad de subida. Deberás abonar, de no tener línea telefónica el costo de instalación de la misma que es de 29,95 euros.

En este sentido las tarifas de Orange son de las más baratas del mercado. Si bien no es una internet ultra rápida, si no tienes más que navegar y subir y bajar documentos de Word te servirá y estarás pagando un precio más que razonable.

 

ADSL vs Fibra Optica

De todas formas a la hora de contratar internet muchas personas se preguntan qué es ADSL y cuál es la diferencia con fibra óptica. O “por qué necesito tener sí o sí una línea telefónica”. El ADSL permite la transmisión de datos a alta velocidad aprovechando el cableado telefónico pero permitiendo usar internet y hacer llamadas al mismo tiempo y sin interferencias. La fibra óptica envía señales de luz y alcanza una mayor velocidad de navegación que no descenderá con, por ejemplo, cambios de temperatura.

Si ya posees teléfono fijo o en su defecto, no quieres teléfono fijo ya que es una realidad el hecho de que la gente cada vez lo utiliza menos, puedes optar por otro tipo de paquete como es el de Internet de Fibra + teléfono móvil. Fibra simétrica + teléfono móvil se ofrece a 28,48 euros por 3 meses y luego a 70,95, si quieres la de ¡300 mb! si no el precio luego de los 3 meses es de 58,95, bastante más barato. Estamos hablando de una línea de móvil de 4 gb con llamadas ilimitadas. Hay también un paquete llamado LOVE que viene con dos líneas de móvil.

 

Cómo contactarse con Orange

Es posible contactar con Orange llamando al 900 900 110 cualquier día de la semana o puedes contactarles al correo Orange que está disponible en la página de “Contacta con Orange”: www.contacta.orange.es. La respuesta de su servicio de atención al cliente es inmediata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s