Comprar una casa en LA

Adquirir una propiedad es una operación que requiere invertir una buena cantidad de dinero y de tomar la decisión correcta, respecto a la casa, a su localización y al dinero a pagar por ella.

Los Ángeles es una ciudad de ensueño, tiene todo lo que una persona podría desear: paisajes impresionantes, playas, está muy cerca de lindos parques nacionales, posee cafés, teatros, cines, y por si fuera poco, es una ciudad donde podrías cruzarte con alguien que has visto en la pantalla a la vuelta de la esquina.

Adquirir una propiedad es una decisión importante pero sin dudas hacerlo en Los Ángeles es una inversión en un mercado que continuamente está en alza.

Hay casas o apartamentos de diferentes precios  y con diferentes comodidades: en condominios, con o sin piscina, de una sola habitación o muchas. Puede ser una casa de estilo mediterráneo, toscano, contemporáneo u algún otro estilo que prevalezca en el lugar.

Diferentes regiones de LA tienen diferentes vistas y comodidades, así, usted puede buscar un entorno familiar, sociable, apartado o bien en el centro de la actividad.

Pezzini Luxury Homes es una compañía de bienes raíces con experiencia en viviendas lujosas dispuesta a asesorarle y buscarle la vivienda que busca en Sunset Strip, Hollywood Hills, Bel Air, o Beverly Hills.

Comprar una casa es probablemente una de las mayores inversiones que hará en su vida, si no la mayor de ellas. Por eso usted necesita a un agente inmobiliario que entienda lo que está haciendo, y ello no se refiere sólo a los pasos típicos que envuelven la compra de una casa. Un buen agente inmobiliario le dirá cuáles son los posibles problemas a los que se enfrenta aún cuando usted esté maravillado por una propiedad. ¿Hay allí escuelas?, ¿querrán construir una autopista?, ¿es zona de huracanes?, etcétera. Le dirá y advertirá sobre los pros y contras de cada lugar.

Primero será usted quien le brinde a la agencia inmobiliaria información sobre las características que serían de su agrado, con cuánto cuenta, qué posibles locaciones está buscando y demás. Debemos diferenciar de lo que para usted son requisitos indispensables de un hogar (por ejemplo: cantidad mínima de habitaciones), de aquellos que serían agradables pero no imprescindibles (por ejemplo: un jardín de invierno).

En Pezzini Luxury Homes también contará con la asesoría para un préstamo hipotecario si llegado el caso, usted lo necesita, dado que debido a la experiencia que maneja puede ayudarle a encontrar préstamos a las mejores tasas de interés. La agencia inmobiliaria puede darle una lista de prestamistas de renombre. Es importante que usted saque su puntaje de crédito (determinado por su historial) para saber cuánto puede pelearse por tasas de interés más baratas.

Con todo esto en mano el agente ya podrá empezar a buscar la casa adecuada para usted en términos deseados pero también en relación a lo que puede pagar, es preciso buscar la ecuación perfecta entre precio y calidad.

En el sitio web de Pezzini Luxury Homes usted puede ver una lista de propiedades disponibles para comprar casa en Los Angeles. Nuestros agentes pueden organizarle una visita si alguna de ellas le interesa, pero si no encuentra lo que busca, ellos seguirán buscando la vivienda apropiada para usted, la que llene sus gustos y expectativas.

Una vez que encuentre la casa perfecta que complete sus requisitos y quepa dentro de su presupuesto se realizará una oferta y a partir de allí comenzará el proceso de negociación. Además será inspeccionada y se solicitará reparación si llegara a necesitarse hacer algún arreglo.

Una vez que usted se haya asesorado con los mejores y con profesionales que tienen años de experiencia en la venta y compra de inmuebles de lujo en el área de Los Angeles, comenzará a disfrutar de su propio paraíso.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s