Bolsa Ecológica

El mundo está sufriendo cambios importantes a nivel ambiental que ya estamos padeciendo. El cambio climático es un hecho que afecta a los seres humanos pero también a la flora y fauna de todo el mundo. Afortunadamente muchos seres humanos están tomando conciencia y pueden medir el pequeño impacto que cada pequeña acción tiene en el planeta. Así, muchos estamos dejando de pedir bolsas en el supermercado cuyo gasto de energía para fabricación es inmenso, y estamos optando por llevar nuestra propia bolsa reciclable, para evitar un montón de desechos plásticos. Las bolsas de plástico están hechas con derivados del petróleo y un montón de elementos tóxicos que hace que tarden en degradarse nada menos que medio siglo. Además, la cantidad de bolsas que termina en los ríos y mares está destruyendo la fauna marina.

La municipalidad de la ciudad de Córdoba en su ordenanza número 12415 destaca la necesidad de reducir las bolsas de plástico  para incentivar el uso de las bolsas reciclables.  La idea es que las bolsas de plástico dejen de ser entregadas en supermercados y demás comercios. Al ser Córdoba una provincia rica en recursos naturales deseamos preservarlos y promover la conciencia ecológica.

Es por ello que queremos promover el consumo responsable y para ello hemos creado una bolsa ecológica reciclable de friselina que las personas pueden usar una y otra vez al hacer sus compras. La bolsa de friselina es a la vez un directorio donde se pueden ver las publicidades de los negocios de la zona.

Usted, como patrocinador, puede estar presente en la bolsa reservándose un espacio para la publicidad de su negocio. La bolsa ha sido construida para que los módulos tengan  8 centímetros de ancho por 6 centímetros de alto, para que todos quienes lo deseen puedan participar de esta iniciativa ecológica.

Cada uno de nuestros clientes se hará con una buena cantidad de bolsas que podrá repartir entre sus propios clientes generando así una imagen positiva en ellos que se sienten halagados la recibir un regalo, pero también recordarán el nombre de su marca o negocio como el de una compañía que cuida el medio ambiente. Pero además el tamaño de los módulos garantiza una gran visibilidad que hace que su nombre no solo sea recordado a diario por el cliente poseedor de la bolsa si no también por quienes se cruza en su camino.

Obviamente, al tratarse de una bolsa ecológica esta se utiliza de manera frecuente que garantiza para usted una presencia permanente.

Está demostrado que las personas están orientándose cada vez más hacia el consumo de aquello que promueve un estilo de vida limpio y saludable.

Nuestra bolsa ecológica será parte del cambio y lo invitamos a que nos acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s